¡¡¡ HOLA PLANETA !!!

Blog asociado al sitio oficial www.holaplaneta.com.ar

CONSTRUIR CON BOTELLAS DE PLÁSTICO 4 mayo 2009

Filed under: Ecología — holaplaneta @ 1:41 pm

Técnica fantástica de reciclar botellas de plástico, que de otra forma tardarían entre 100 y 1000 años en degradarse. Las botellas se rellenan con basura plástica y se cierran con sus propias tapas convirtiéndolas en verdaderos ladrillos.

Esta idea no solo representan una forma ingeniosa y fantástica de reutilizar basura si no que permite a gente sin hogar a acceder a una casa propia. A continuación les copio vínculos de diferentes países que están desarrollando proyectos para educar a la población en esta técnica.

Guatemala: BasurillasPura Vida

Bolivia: Rotarac Club Grigotá

Otro sitio a tener en cuenta y considerar al momento de consumir tanto y tan rápido. Lean cuanto tardan algunas cosas en degradarse, y muchas ni siquiera se degradan por completo, NUNCA…

Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable

Sigamos el ejemplo por favor, seamos ingeniosos con la basura que producimos o mejor aun, tratemos de no producir tanta basura por lo menos…

Buena semana…

 

4 Responses to “CONSTRUIR CON BOTELLAS DE PLÁSTICO”

  1. Muy buenas las fotos de los murales en la ciudad de Rosario hace rato buscaba algo asi te he hecho un link en mi blog el cual te invito a visitar.
    Saludos Claudio Tomassini

  2. Mauro Says:

    Hola Norita como estas como no puedo mandarte allá te mando acá q mal todo eso che no puede ser q te manden eso
    Como esta Ariel ja ja ja
    Muy buenas las fotos de los murales de la ciudad de Rosario muy lindo
    Muchos bss soy Mauro de Ccorrientes
    Muchas gracias por poner mi nombre ja ja ja
    Suerte

  3. Mauro Says:

    Muy buena la idea Norita

  4. holaplaneta Says:

    Mauro, me encantaría poderte hacer llegar mi mail sin publicarlo aquí directamente, se me ocurre lo siguiente, escribime un mensaje a traves del formulario de contacto de mi sitio personal http://www.holaplaneta.com.ar esos mensajes me llegan por mail en forma privada y no se publican en ningun lado de modo que tu dirección también quedaría protegida.


Los comentarios están cerrados.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.