¡¡¡ HOLA PLANETA !!!

Blog asociado al sitio oficial www.holaplaneta.com.ar

1º de Mayo en Londres 2 mayo 2008

Filed under: Europa 2008 — holaplaneta @ 4:20 pm
Bueno, ni que hubiera sabido esta lluviosa ciudad que hoy es día festivo en Argentina. Estuvo soleado todo el día!!!! Así que saqué nuevas fotos de algunos lugares y caminé un montónnnnnnn…
Pasé de nuevo por el Big Ben y le tomé una foto, otra frente a la Abadía de Westminster, después me fui caminando hasta los Science Museum y Victoria & Albert Museum.
El primero, divino para los chicos, para los grandes también pero tiene tantas cosas interactivas, videos, computadoras, juegos de física, etc… que los chicos enloquecen.
El Victoria y Albert es de arte decorativo, imagínense todo tipo de objetos decorativos de todas partes de mundo. Desde alfombras persa hasta columnas romanas, basitos de oro, cucharas de cristal, ventanas de vitreaux y otras de madera calada. No sé como explicarlo. De todo, traído de todo el mundo y de todas sus épocas. Sin palabras, hay que verlo.
Después caminé a traves del Hyde Park y vi una ardillita!!!! Mi vida, se me acerco re-confiada y se quedó mirandome esperando que le diera algo y no tenía nadaaaaaaaaa, me sentí tan mal pobrecita!!! Nunca más salgo sin un pedazo de pan duro aunque sea.
De allí me tome un omnibus y me bajé en la zona de Soho, caminé por ahí y de pronto me encontré en pleno China Town. es re-chiquito, dos cuadritas y listo!!! Pero tan pintoresco!!! El de Buenos Aires por ejemplo, abarca una zona bastante grande pero a menos que uno mire las vidrieras no tiene nada de producción china en la calle.
Caminé un poco más y apareció frente a mi Coven Garden Market, muchísimos cafés, restaurantes, carritos de comida al paso, stands vendiendo arte, souveniers, pelotudeces, cosas lindas… de todísimo…
Tengo planes de irme Salisbury el Sábado temprano, quiero conocer Stonehenge que está muy cerca de alli. Todo el mundo me dice que es decepcionante, que está todo vayado y no se puede acercar a las piedras ni ahí, pero bueno, quiero verlas yo misma, con mis propios ojos “las piedras”. Y el domingo me voy a Rilstone, ya bien cerca de la costa sudoeste, en pleno corazón de Cornwal, que me dicen todos que es hermosísisisisisimo y que no me voy a querer ir más de allí… Ya les contarés.
Besotesssssssssssssss…
 

One Response to “1º de Mayo en Londres”

  1. tano Says:

    hola… et… casa…
    ke lindos recuerdos de london me traes…

    besos
    buenos viajes


Los comentarios están cerrados.