¡¡¡ HOLA PLANETA !!!

Blog asociado al sitio oficial www.holaplaneta.com.ar

1º Día en Londres 2 mayo 2008

Filed under: Europa 2008 — holaplaneta @ 3:45 pm
Gente, llegué ayer a la tarde, sin problemas, me tomé el subte desde Heathrow a Victoria Station con una tarjeta Oyster, que sirve para subte, ómnibus y en algunos casos también trenes (https://oyster.tfl.gov.uk/). La compré allí mismo. Tiene infinidad de posibilidades, pases de un día ilimitado, de una semana, no sé, millones de opciones, cada uno usa la que quiere y recarga lo que quiere en la misma tarjeta que es magnética. Hay cajeros de recarga en las estaciones de subte con billetes que toma la máquina y te da vuelto y todo. Muy sencillo y fácil ya que estos cajeros están en varios idiomas, español entre ellos. Cada ves que se usa, una pantallita te dice el saldo. En una palabra, a prueba de nabos!!
Hoy me comenzó la gran caminata, salí a las 10:00 y volví a la casa de mi amiga a las 19:30. Visite sin entra St. Pauls Cathedral. Es que cobran 10 libras la entrada y me parece una locura pagar para entrar a una iglesia. Después visité la Torre de Londres, donde caminé durante casi 3 horas, es un complejo enormeeee… Y finalmente subí al Puente de la Torre, que todos llaman incorrectamente, Pte. de Londres, ese es otro que no es turistico, yo también me enteré hoy.
Les mando algunas fotitos, besotes y hasta la próxima…
P/D: Los tulipanes negros estaban al lado de St. Paul’s, no son impresionantes? Me mataron!!!
