¡¡¡ HOLA PLANETA !!!

Blog asociado al sitio oficial www.holaplaneta.com.ar

Un día de Harry Potter 2 mayo 2008

Filed under: Europa 2008 — holaplaneta @ 4:23 pm
Hoy fui a ver un par de lugares donde se filmaron escenas de Harry Potter, me pegó de niña… ja ja ja ja… La plataforma 9 3/4 era obligatoria, es nada más una pared a un costado, ni siquiera entre las columnas a lado de los trenes pero bueno, ahi estuvieron los chicos de Hogwart filmando y se siente lindo. Le digo a una Sra. que estaba tomandole fotos a su niñito de unos 9 años: “please, wold you take me a picture, for my nice, if I don’t send her this picture she’ll kill me!!!!” (por favor, me tomaría una foto, para mi sobrina, si no le envío esta foto me mata!!!). Así es que mi sobrina Catalina, ni siquiera nacio, no tiene idea de quien m…a es Harry Potter, pero ya la uso para mentír… Soy de terror…
También fui a Leadenhall Market, donde se filmó la parte del banco Gringotts, administrado por enanos, donde tenía guardada la plata que le habían dejado sus padres.
Ya que estaba en King’s Cross Station (donde está la plataforma 9 3/4), me cruce la calle a visitar la St. Pancras Station, de donde sale el Eurostar, el tren que cruza el canal por el tunel y llega a París y otros destinos también pero este es el más popular… Esta estación es hermosa, muy chic, con negocios re-chetos y caros y todo eso… Me encantó una escultura gigante de una pareja despidiendose. Calculo que medirá unos 20 metros. MIren esta estación de trenes, lo limpio y brillante no les recuerda la estación Mitre de Retiro… cueck…!!!
No seamos malos con nuestro querido país, Londres está con bastantes papelitos y cosas tiradas por ahí eh!!! Nada de perfectita e impecable. Entre a uno de los famosos teléfonos rojos a sacarme una foto dentro y casi me muero el olor a pis que había.
Y les mando una foto de una obra de arte que había en el hall de entrada del Victoria & Albert Museum que me encantó. Besotessssssssssssssssssssssss…
