¡¡¡ HOLA PLANETA !!!

Blog asociado al sitio oficial www.holaplaneta.com.ar

Barcelona con amigos… 2 julio 2008

Filed under: Europa 2008,Viajes — holaplaneta @ 7:27 pm

Para visitar Barcelona me quede en Casteldefels an casa de la hija de Graciela, una alumnita que justamente estaba también visitando a su hija halla así que nos encontramos.

Aunque la genialidad de Gaudí es innegable y le da un toque particularisimo a Barcelona, les aseguro que esta ciudad es mucho más que la obra de Gaudí. Su barrio gótico es el lugar perfecto para perderse por callecitas angostas que te sorprenden con una iglesia de pronto a la vuleta de la esquina, o un museo…

El mercado de la Boquería con las toneladas de mariscos, encurtidos, quesos, frutas, verduras, y todo lo que se te ocurra te dan ganas de probar y comprarte todo. Quiero un mercado así aquí en Rosario!!!!

La eternamente incompleta Sagrada Familia bueno, desepciona un poco me parece, es exactamente lo que uno vio en las fotos, ni más ni menos. Pero es La Sagrada Familia loco!!! como no ir a verla… ja ja ja ja…

La arquitectura antigua tan bien conservada invita a recorrer las calles y caminar por ahí aunque no estés

frente a un edificio famoso ni nada, Barcelona es simplemente, linda de ver y recorrer…

Anuncios
 

2 Responses to “Barcelona con amigos…”

  1. Paola Says:

    Ay qué nostalgia 🙂 Barcelona es una ciudad que se te queda pegada en el corazón y no te la puedes quitar más… ¿no te pareció curioso el acento catalán?

  2. tano Says:

    Cùando podremos sacarle una foto a la grande familia sin gruas??? Me alegro ke la tu vaje fue de puta madre!!!
    Muchos saludos desde ancona


Los comentarios están cerrados.